domingo, 10 de noviembre de 2013

The Walking Dead 5 S.Sub



Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.


link : http://22c395d0.linkbucks.com/

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si sirve capo copia el link pegalo en la barra de direcciones espera los 5 segundos de arriba ala derecha y dale click donde pasaron los segundos q va a decir skip add no me acuerdo tanto y te manda a la pag del capitulo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si sirve capo copia el link pegalo en la barra de direcciones espera los 5 segundos de arriba ala derecha y dale click donde pasaron los segundos q va a decir skip add no me acuerdo tanto y te manda a la pag del capitulo! presiosa ;)

      Eliminar
  3. si funciona...gracias,,,ya mismo se está cargando...

    >_<*

    ResponderEliminar
  4. ayuda no me dan el link sin que carge linckbuck que me queda en loading y no pasa nada yo lo recarge 12 vezes y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  5. hola yo estoy entrando y me lleva a este link aki sale ya el cap http://mofiretv.com/the-walking-dead-4x05-internment-hdtv-subtitulado/

    ResponderEliminar
  6. lo logre despues de 2 horas siiiiiiiiiiiiiiii
    noooooooooooooo video not found

    ResponderEliminar
  7. gracias masy,pero ahora me sale video not found sera un error en mi pc o se callo el link
    me sale esto: http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8693257.html

    ResponderEliminar
  8. bitch please eso es un virus ya lo intente ver y es un troyano aqui les dejo un link real http://www.cuevana.tv/#!/series/17459/the-walking-dead/internment

    ResponderEliminar
  9. aun no suben el capitulo en el servidor "mega" con subtitulos?

    ResponderEliminar